GOLDEN SHINE - como bajar de peso

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GOLDEN SHINE

GOLDEN SHINE

La majestuosidad del ORO, y el suave aroma de la vainilla se mezclan en finos y delicados aceites que en sintonía con la naturaleza y el amarillo radiante del sol llenan de color, magia y suavidad tu piel. Atrévete a lucir siempre una piel GOLDEN SHINE.


Te presentamos GOLDEN SHINE Aceite bronceador de zanahoria con aroma a vainilla gourmet, su fórmula con vitamina E y colágeno ayuda a proteger la piel de los radicales libres del medio ambiente. Con protección solar SPF5, su presentación es de 250 ml.






Nuestro bronceador GOLDEN SHINE es un producto Premium, diseñado para aquellas mujeres femeninas que hacen de su piel y bronceado todo un ritual de belleza, somos más que un producto. Queremos ofrecer una experiencia que cautive no solo la piel sino también tus sentidos, la vainilla gourmet proporciona un ambiente de relajación, brindando una sensación de sensualidad que cautivara de inmediato.

Por sus ingredientes activos nuestro producto celera notablemente el proceso de bronceado  y proporciona un color canela radiante como el SOL y brillo como el ORO.
"Atrévete a probarlo, atrévete a vivir una experiencia GOLDEN SHINE sublime bajo el sol".


¿Ya empezaste a usar el nuevo bronceador Golden Shine?. Anímate y luce una piel radiante canela y uniforme. Atrevete a vivir la experiencia Golden Shine.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal